EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:45hs. del 26-01-2021

TRISTEZA EN BARRIO DR MONTA脩A

Se llevaron aires acondicionados y una computadora de un jard铆n

El Jardín de Infantes Nucleados (JIN) N°40 de la capital correntina sufrió un robo durante esta madrugada en donde los malvivientes se llevaron, entre otras cosas, 3 aires acondicionados y una computadora. La directora del jardín, Patricia Cornaló, dialogó con radiosudamericana.com y dio detalles del daño que causaron los ladrones. Ya realizaron la denuncia a la comisaría más cercana.


El Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N°40, ubicado en el barrio Dr. Montaña sufrió un indignante robo durante la madrugada de ayer. Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas de valor, 3 aires acondicionados y la única computadora del jardín, además de dañar material didáctico importante para las actividades de los niños de la institución.

Por su parte, Patricia Cornaló, directora del jardín, dialogó con radiosudamericana.com y explicó: “Se ve que pensaban volver nuevamente porque dejaron una escalera y varios otros elementos. Menos mal que llegamos a tiempo porque de otra manera quizá hubiesen vuelto”. Asimismo, la mujer también explicó que realizaron la denuncia a la comisaría más cercana y que ya se hizo el peritaje correspondiente al lugar.

Así quedó el jardín luego del robo: 

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO DR. MONTA脩A
Detuvieron a dos personas por el robo a un jard铆n de infantes

Detuvieron a dos personas por el robo a un jard铆n de infantes

Se trata de una banda de delincuentes que robaron y destrozaron parte del jardín de Infantes Nucleados (JIN) N°40 del ...

1 1
11 3

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo jard铆n de infantes aires acondicionados barrio dr monta脩a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Walter Adolfo 26/01/2021 - 11:26hs

Ni piedad para con est谩s ratas!!!


1- Luisito 25/01/2021 - 18:03hs

Qu茅 siguen esperando para poner SERENOS? lo mismo tienen que hacer en las Delegaciones, S.A.P.S. Estamos rodeados de CHORROS y dejan todo a merced de estas LACRAS. Personal hay en la Municipalidad para cubrir los puestos de SERENOS. YA!!! No se les cae una idea gente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'