EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021

BUENOS AIRES

Durante tres horas lo acuchillaron, golpearon y torturaron para robarle los ahorros

Cuatro delincuentes fuertemente armados sorprendieron a la víctima en su casa. “Vivo con miedo”, dijo Claudio al portal de periodismo ciudadano.  


Salvaje y brutal. Así fue el robo que sufrió un joven en su casa de Turdera, partido de Lomas de Zamora. Era la madrugada del jueves 21 de enero cuando Claudio y su novia dormían en la casa ubicada en la calle San Rafael y escucharon un fuerte ruido. él se levantó para ver qué pasaba y encontró a dos delincuentes en el interior de su vivienda.

Minutos después aparecieron otros dos. Todos estaban fuertemente armados: llevaban cuchillos y revólveres. Con esos objetos lo torturaron durante tres horas mientras le pedían la plata.

A las víctimas las ataron con los cordones de las zapatillas y a Claudio le cortaron el muslo con un cuchilla y le taparon la boca con una sábana. “Quemalo con la plancha. No mejor, tirale aceite caliente de la sartén”, dijeron los ladrones ante las indefensas víctimas.

Le revolvieron toda la casa hasta que encontraron lo que fueron a buscar, la plata que Claudio había ahorrado toda su vida. “Me dejaron sin nada. Tengo un taller de chapa y pintura abajo de mi casa. Lo heredé de mi papá cuando murió. Lo único que se hacer es trabajar, y con esto me arruinaron”, contó en diálogo con TN y La Gente.

Por la manera en la que se movían para Claudio eran profesionales y tenían el dato preciso de que en esa casa había plata. “Para mí fue una batida, pero no se de quién sospechar. Si no eran policías le pegaba en el palo porque tenían handys en la frecuencia que usan los uniformados”, detalló.

Desde el jueves Claudio duerme intranquilo y a pesar de que los ladrones le advirtieron que si hacía la denuncia lo iban a matar, tomó coraje y la hizo. En el hospital le hicieron las primeras curaciones y los profesionales le recomendaron visitar un psicólogo por el shock que sufrió el día del robo.

El joven también contó que para entrar le pegaron a los perros y reconoce que el barrio es muy inseguro. Él nació allí, pero la ola de inseguridad que se está viviendo en este tiempo no la había visto antes. Recordó que unos días atrás, y a pocas cuadras de su casa, motochorros le robaron los celulares a un grupo de chicas.

 

Como todos los días abre su taller pero ahora con mucho miedo. Los ladrones se llevaron la cámara de seguridad donde había quedado registrado el robo y la víctima puso otra. Lo cierto es que le cuesta dormir y está pensando en mudarse.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 26/01/2021 - 00:35hs

Estamos en argentina no pasa nada libres los delincuentes si los agarran porque no les hizo nada, ahora si el dueño de casa se zafa y los mata aparecen los derechos humanos pobre el delincuente indefenso bueno es lo que votaron así qué hay que aguantarse y no patalear


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana