EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021

BELLA VISTA

La atropellaron cuando bajaba del remis y se dieron a la fuga

Gisela Obregón, habló con Radio Sudamericana y comentó los detalles del accidente que sufrió su hermana. "Mi hermana tiene fisura de cadera y de pelvis, y el conductor está prófugo", dijo. 



Gisela Obregón comentó a Sudamericana los detalles del accidente que sufrió su hermana Lorena, en la localidad de Bella Vista, más precisamente por calle 25 de Mayo, entre Charcas y Maipú.

“El viernes cerca de las 2 de la mañana Lorena regresaba a casa en remis, cuando baja del vehículo y estaba saludando al remisero – que es un  conocido nuestro- viene un vehículo haciendo zig zag y la atropella. El conductor la chocó y se dio a la fuga”, relata.

El conductor fue identificado por los testigos. “Dos de mis hermanos lo siguieron en moto hasta la casa, y él les dijo que no fue quien lo atropelló. Ya se hizo la denuncia y le allanaron la casa pero este hombre está prófugo de la justicia”, contó.

El momento del impacto quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona. “El remisero tenía abollado dos partes del auto, porque al momento del accidente quedó aplastada en medio de los dos vehículos.

Lorena tiene 41 años, es sordo muda y tiene dos hijos, uno de ellos menor de edad. Como consecuencia del choque sufrió  fisura de cadera y de pelvis. “Tiene más o menos dos meses para recuperarse, ahora debe hacer reposo absoluto, tiene que estar acostada boca arriba no puede ponerse ni de costado y mucho menos caminar porque se le puede terminar de quebrar ambas zonas”, explicó Gisela.

TEMAS RELACIONADOS

Bella Vista accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana