EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021

CORRIENTES

Colectivo chocó contra una garita, se derrumbó y murió una mujer

El hecho ocurrió en el barrio Esperanza. La mujer tenía 51 años y sería enfermera. 


Este lunes una mujer estaba en parada de colectivo del barrio Esperanza, cuando un colectivo chocó la mampostería y esta cayó sobre la mujer causándole la muerte.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría producido en una parada de colectivo ubicado por calle Revidati y Abitbol del citado barrio, lugar donde por causas que se tratan de establecer un colectivo de la línea 103 colisionó con la garita, causando su derrumbe. En el lugar estaba una mujer que por el impacto que recibió quedó inconsciente y fue  trasladada de urgencia al Hospital Escuela donde murió minutos más tarde.

La víctima fue identificada como Almirón de la Cruz, de 51 años.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Décimo Cuarta Urbana  inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

Colectivo garita accidente Corrientes Barrio Esperanza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Francisco Gómez 08/02/2021 - 13:06hs

Estimados: la nota del presente dice: Este lunes una mujer estaba en la parada de colectivo del barrio Esperanza, cuando un colectivo chocó la mampostería y esta cayó sobre la mujer causándole la muerte. Según la fotografía que se exhibe indica que la garita era de hormigón y no de mampostería. Un detalle simplemente. Sin embargo, como sea el hecho ocurrió y una mujer murió. Un hecho lamentable. Aparte de esto, debemos convenir que en la ciudad hay varias de estas "garitas" y a quien le cabe la responsabilidad - pareciera - no haber tomado el toro por las astas para verificar si realmente son seguras pues, de no serlo representa un peligro para quienes se refugian ahí; y en su caso se deberían demoler. Espero haber contribuido con un granito de arena en este asunto. Saludos. Francisco.


7- Leon 26/01/2021 - 12:01hs

Aquí hay varios responsables, la empresa de colectivo (si sus unidades no estan en condición) el chofer si no sabe manejar y la Municipalidad por no controlar el buen estado de las unidades del Transporte Publico, que encima que son sussidiados no dan un servicio bueno y seguro. La Municipalidad también es responsable por construir "Garitas" que se caen por un accidente, mal hechas, mal diseñadas, mal ubicadas, lindo negociado se manda la Municipalidad con obras publicas de cuarta que se caen o duran un suspiro. El resultado una victima inocente de la inoperancia empresarial y del Municipio, de cuarta los dos.


6- Almirón Rolando 26/01/2021 - 11:50hs

Nos quitaron un familiar. Así de la nada. Por que le debe pasar esto a una persona tan buena, que vivía ayudando a los demás? Sea quien sea el culpable que pague. Aunque la vida de Mochi, como la llamábamos, no nos devuelve nadie. Nos dejaron sin ella. Fué siempre un ángel. Que esto no quede así. No lo permitamos.


5- Ricardo 1 26/01/2021 - 10:19hs

Pero si los concejales revisan las mejores condiciones, unidades...limpias, mecánica mente en condiciones, o bien no podrían autorizar los aumentos, los veo recorrer día y noche para el bienestar de la Población, el Intendente verifica que todos tengan garitas, calles en condiciones, no es que adorna el centro y las periferias un desastre. Se perdió una vida irreparable, además de ser una persona al servicio de la gente, y los inservibles coleando y viviendo del Pueblo.


4- Nestor Jorge 26/01/2021 - 08:42hs

Tendrian que peritar si el colectivo estaba en buenas condiciones.....pero lo dudo es de ersa ....que en paz descanse la señora y resignacion y un buen abogado para su familia...


3- Vecino 26/01/2021 - 07:58hs

Las calles por donde circulan los colectivos deberían tener cordón, asi se limita la calle de la vereda y no pasa esto.


2- Luisito 25/01/2021 - 22:18hs

Sí era enfermera, empleada municipal. cumplía funciones en el S.A.P.S. del Bº Esperanza. Situación de Revista: Neike. Trabajaba de 08:000 a 14:00 hs.


1- Juan Luis 25/01/2021 - 21:54hs

Se llamaba Mercedes de la Cruz Almiron y era enfermera en el Barrio Esperanza


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana