EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:49hs. del 26-01-2021

¿ESPERA EL VARÓN?

El Polaco puso punto final a las especulaciones de embarazo de Barby Silenzi

Padre de tres nenas, reconoció: “Ya no tengo ganas de tener un varón”.


Hace algunas semanas se comenzó a especular con que El Polaco y Barby Silenzi iban a ser padres nuevamente. Después de haber superado una crisis a finales de 2020, todo indicaba que tenían planeado agrandar la familia. Sin embargo parece que esto no es así.

Días atrás, la bailarina compartió en su cuenta de Instagram una foto muy sexy y el artista le respondió con picardía: “¿Se viene el varón?”. Esto hizo que los fans de la pareja comenzaran nuevamente a hablar sobre la llegada de un bebé.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre, el cantante puso fin a las especulaciones. ”No vamos a ser padres de nuevo. Estaba buena la foto y le comenté eso pero en joda”, explicó.

Se cerró la fábrica por un tiempo y creo que definitivamente”, agregó. En ese contexto explicó que el motivo de su decisión se debe a que ya es padre de Sol, de su relación con Karina ‘La Princesita’, de Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino y de Abril, de 8 meses, de su relación con Silenzi. La bailarina además es mamá de Elena, fruto de su noviazgo con Francisco Delgado.

“Ya estoy bien yo. Yo tengo tres hijas y ella tiene una nena. Son todas nenas en casa”, manifestó. Por último se sinceró: “Ya no tengo ganas de tener un varón. No pruebo más”.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

embarazo hijos el polaco barby silenzi varón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'