EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

Espectaculos

Martes 26 de Enero de 2021

ESPECTACULOS

Noelia Marzol suspendió su casamiento por un insólito motivo

Noelia Marzol vive uno de los momentos más felices de su vida. Hace ya algunas semanas, anunció que está esperando su primer hijo junto a Ramiro Arias. Embarazada de cuatro meses y medio, la protagonista de Sex iba a dar el sí el lunes 25 en el registro civil pero un insólito motivo la hizo cancelar la boda.


El casamiento tuvo que ser cancelado porque Ramiro es jugador de Quilmes y si ganaba el partido contra Atlético Rafaela debía quedarse en Santa Fe y no llegaba al registro civil.

Nada de eso ocurrió pero ya el turno había sido postergado. “Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes (equipo en el que juega Arias) le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, contó Noelia a Ciudad Magazine.

Marzol se tomó la noticia con humor y calma: “¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil”, agregó.

La pandemia y el embarazo que ya se hace notar hacen pensar que la boda llegará recién después del parto, aunque Noela no pierde las esperanzas: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, cerró.

- Paparazzi 

TEMAS RELACIONADOS

noelia marzol ramiro arias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

El ex de Prandi podr√° seguir viendo a sus hijos:

El ex de Prandi podr√° seguir viendo a sus hijos: "Nada impide que venga y me los saque"

La modelo habló con Implacables luego de que el juez que entiende en la causa permita que Claudio Contardi pueda seguir viendo a los ...

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir m√°s por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana