EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:32hs. del 26-01-2021

CASO DE CHACO TORRES

"No hubo secuestro, un padre no puede secuestrar a un hijo"

Así lo aseveró Alejandra Sheridan, actual esposa de Juan Manuel "Chaco" Torres, el ex futbolista acusado por su ex pareja de "secuestrar" a su hijo Bacco de 10 años. Luego de la exposición mediática del caso, Sheridan dijo "no hubo ningún secuestro, un padre no puede secuestrar a su hijo. Bacco estuvo con nosotros y estuvimos muy pendientes de las clases virtuales y su educación que prácticamente no había hecho nada". 


Alejandra Sheridan es esposa de Juan Manuel “Chaco” Torres, y dio explicaciones tras severas acusaciones de Catalina Artusi (30), ex pareja de Torres por su hijo Bacco de 10 años. “Bacco ahora está con su mamá, pero en ningún momento hubo secuestro. Nosotros estamos con él desde septiembre”.

En la entrevista, Sheridan explicó una serie de situaciones y desencuentros familiares. En el relato dijo que el niño se encontraba al cuidado de su padre y en ningún momento hubo privación ilegítima “ningún padre puede secuestrar a su hijo. Nosotros lo teníamos y comenzamos a ver que no tenía una sola actividad realizada en la escuela”.

“Vimos que Bacco no había presentado ninguna tarea y tampoco había participado de ningún zoom. Cuando nos comunicamos con la escuela, nos indicaron que no sabían nada ni del alumno ni de la madre”.

“La mamá estaba de vacaciones en México hasta el 5 de enero. El 9 de enero estuvo acá y nosotros no sabíamos. Llegó, quiso violentar la propiedad privada del edificio en el que vivimos y ya no es la primera vez que atravesamos una situación así de violenta con esta persona”, agregó.

“No hubo ningún secuestro”, reiteró Sheridan. “Recibimos amenazas de muerte, hostigamiento, calumnias e injurias. Nosotros somos una familia que no nos involucramos en ningún inconveniente. Que hablen y digan algo que no es, la verdad es muy triste”.

NOTAS RELACIONADAS

UNA EX CHIQUITITAS Y UN EX FUTBOLISTA
Pudo reencontrarse con su hijo: su padre lo tenía en Corrientes

Pudo reencontrarse con su hijo: su padre lo tenía en Corrientes

La actriz Catalina Artusi denunció que el padre del pequeño, el exfutbolista Juan Manuel “Chaco” Torres, se lo había llevado ...

4 0

TEMAS RELACIONADOS

chaco torres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raul 26/01/2021 - 17:06hs

Eso les pasa por tropas come billetera...si el chaco torres no fuera futbolista seria basurero municipal


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'