EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

Policiales

Martes 26 de Enero de 2021

DESTACAMENTO SAN MARCOS

Robo: llevaba una mesa con bancos plegables en plena madrugada

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto alrededor de las 4:30 de este martes en la intersección de las avenidas Teniente Ibáñez y del IV Centenario. El mismo trasladaba una pesada mesa de madera con bancos plegables y no pudo justificar la propiedad del objeto secuestrado por los efectivos policiales.  


Este martes, aproximadamente las 4:30, personal del Destacamento San Marcos estaba realizando recorridas de prevención de ilícitos por Avenida Teniente Ibáñez y IVº Centenario. En un determinado momento, observaron a un sujeto que trasladaba una mesa con bancos plegables.

Por esta razón, los efectivos interrogaron al sujeto sobre la procedencia de los objetos mencionados, quien no supo justificar propiedad ni legítima procedencia. Por tal motivo se procedió a la demora del mismo quien dijo llamarse L., Kevin Antonio de 18 años de edad, domiciliado en Barrio San Martín de la Ciudad de Corrientes.

Bajo las formalidades legales del caso, fue trasladado conjuntamente con lo secuestrado hasta la Comisaría Séptima, a fin de continuar con las diligencias legales de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

detenido Destacamento San Marcos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Flor 26/01/2021 - 14:20hs

Por favor devuelvan la mesa con silla integrada a su dueña, la Dra. Escalante. Esta mesa se la robaron de su patio delantero y ahora reclama y no se lo devuelven porque no tiene documentación. Este tipo de cosas se venden de manera informal, o sea, sin documentación.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos:

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos: "Nada impide que venga y me los saque"

La modelo habló con Implacables luego de que el juez que entiende en la causa permita que Claudio Contardi pueda seguir viendo a los ...

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana