EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

Policiales

Martes 26 de Enero de 2021

AJUSTE DE CUENTAS

Salió de la cárcel y lo balearon por la espalda cuatro días después

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro. Un ex convicto de 27 años, que había estado preso en el penal de San Nicolás, fue asesinado a disparos por uno de sus amigos durante una violenta disputa. La Policía detuvo al responsable del crimen.


En la localidad bonaerense de San Pedro, un sujeto asesinó a uno de sus amigos, de 27 años, a quien ejecutó a balazos por la espalda como epílogo de una violenta discusión que mantuvieron dentro de una vivienda. El responsable del crimen fue detenido por los efectivos policiales, en tanto que se comprobó que el occiso había salido de la cárcel hacía apenas cuatro días.

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Leandro Luna, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Bajo Puerto al 200, en un barrio periférico a ese casco urbano, donde Luna, quien hacía solamente cuatro días había egresado de la Unidad Penitenciaria N° 3 de San Nicolás, mantuvo un brutal altercado con uno de sus amigos, llamado Germán Daniel, de 24 años, conocido con el apodo de Popi.

Trascendió que la pelea finalizó cuando el agresor, con un arma de fuego, le disparó varios balazos en la espalda a su adversario, provocándole la muerte.

Con rapidez, el atacante huyó, pero luego de un total de siete allanamientos los integrantes de la comisaría de San Pedro apresaron al homicida en la vía pública, en Cruz Roja Argentina al 1700, entre Auli y General Alvarado, en el mismo distrito.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En tanto, los miembros de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado", el doctor Marcelo Luis Manso, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de San Pedro, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires asesinato Preso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana