EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:09hs. del 26-01-2021

REUNIÓN DE DIRIGENTES RADICALES

Valdés se reunió con legisladores e intendentes radicales de Corrientes

La reunión se llevó a cabo en el salón “Espacio Andes”, ubicado sobre Avenida Maipú al 3800, y se hicieron presentes varios funcionarios correntinos ligados al partido radical. Estuvieron tanto el actual gobernador de la provincia de Corrientes como el ex mandatario Ricardo Colombi.


Legisladores e intendentes de la Unión Cívica Radical de Corrientes se reunieron hoy en el salón “Espacio Andes”, ubicado por Avenida Maipú al 3840, para tratar una extensa agenda.

La presentación comenzó con el intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, brindando un discurso en nombre de los intendentes radicales correntinos. Luego, le tocó el turno de hablar a Eduardo Vischi en nombre de los diputados de su partido, al tiempo que lo sucedió Sergio Flinta para dar su palabra en representación de los senadores radicales de la provincia de Corrientes.

Por último, y a modo de cierre de la reunión especial, habló primero Ricardo Colombi para luego pasarle la palabra al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés ignacio osella ricardo colombi eduardo vischi radicales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'