EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 20:44hs. del 26-01-2021

PATA PONER A PRUEBA TU FORTUNA

Aseguran que el jueves 28 de enero será el día con más suerte del 2021

¿A qué se debe esta presunción?


Según los astrólogos, el próximo jueves 28 de enero será el día con más suerte del año. Pero ¿a qué se debe esto? Precisamente, esta disciplina es la que a lo largo de décadas ha fijado el 28 de enero como el año de la fortuna.

Este día ocurrirá una conjunción entre Júpiter, el Sol y la Luna. Estos astros irradiarán todo aquello que estabas esperando.

Júpiter, el planeta de la tormenta eterna, es símbolo de abundancia. Por su parte, la Luna es portadora de fortuna. La estrella madre del sistema solar y el gigante gaseoso entrarán en conjunción con Acuario. Esto se llama “cazimi” y es el momento en el que se emana la suerte y el poder astral.

Naturalmente, Júpiter es abundancia expansiva. Su composición gaseosa, combinada con su órbita y belleza astronómica lo convierte en el planeta referente de las buenas energías. El Sol es la fuerza vital de la conciencia. Cuando estas cualidades chocan, se manifiestan de maneras increíbles.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

día con más suerte 28 de enero fortuna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'