EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 20:10hs. del 26-01-2021

POLÍTICA

"El Partido Autonomista irá por todo porque tiene gente capaz"

José Romero Brisco, presidente del Partido Autonomista y concejal en Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana acerca de las pretensiones del partido que él preside en este año 2021. Además, también se refirió al rol que deberían tener los políticos en la sociedad correntina.


Primero, Romero Brisco se refirió a las pretensiones del Partido Autonomista para este año 2021, caracterizado principalmente por ser un año electoral. “El Partido Autonomista va a buscar ir por todo porque pienso que tenemos gente capacitada dentro de nuestro equipo, por más que hoy no estemos en cargos de poder importantes. Pero es obvio que podemos pelear por lo grandes partidos. Creo que no la sociedad pide más calidad que cantidad en materia de funcionarios, no hay que sumar sólo por sumar. Hay que agregar gente idónea y que entienda el cargo en el que se desempeñe. Yo me siento con algo que aportar y por eso estoy dentro de la política”, explicó Romero Brisco.

Por otro lado, también se refirió a la reunión que mantuvo ayer con el intendente Eduardo Tassano. “El Partido Autonomista integra la alianza Eco+Cambiemos. Nos convocó el intendente de la capital correntina para hablar de los puntos altos y bajos de la gestión, además de tocar el tema electoral. Creemos que la gestión debe continuar porque había comenzado con cambios muy importantes dentro de la Municipalidad. Finalmente, arrancó el municipio y hoy se ve una mejor ciudad que en años anteriores. Lo más importante para los capitalinos, por nuestra parte, es que las cosas se hagan, no importa quién lo haga. Antes, cuando la capital y la provincia eran de diferentes colores, se veían mezquindades en obras y otros aspectos. Hoy por suerte eso ya no se ve”, continuó diciendo Romero Brisco.

Asimismo, luego agregó: “Y por otro lado, también hablamos de que se cree una Mesa de Diálogo, principalmente desde el lado del Partido Autonomista. Me parece que el intendente Tassano debería llamar a crear una mesa de ese tipo. Básicamente llamar a opinar de temas que parecen tabúes dentro de la política, como son el tema de la basura en la ciudad o el tema del transporte en Corrientes. Queremos pensar para adelante y dejar las mezquindades de lado para avanzar”.

Por su parte, Romero Brisco se mostró firme en su idea de apoyar al diálogo entre diferentes sectores de la política correntina. “La política es un reflejo de la sociedad, y debemos aprender a escuchar. Me parece que si nos toca hoy participar en política, no debemos hacer más que lo que pensamos, más que nada porque la gente está cansada de los políticos, además de que la política ya está mal vista. Todos deberían aportar lo suyo y sus opiniones para poder crecer como capitalinos”, explicó brevemente el concejal correntino.

TEMAS RELACIONADOS

política eduardo tassano jose antonio romero brisco partido autonomista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 26/01/2021 - 22:51hs

NO te dije, el alago angú de los bueno de la ciudad, con el Intendente. Otro heredero Político.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'