EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:14hs. del 26-01-2021

ESPECTÁCULO

Adriana Aguirre se accidentó en plena función y tuvieron que internarla de urgencia

Está trabajando en Mar del Plata, en la obra “Un loco súper show”. Se encuentra en una clínica acompañada de Ricardo García, su expareja. 


Después de un 2020 devastador, Adriana Aguirre empezó el nuevo año con mucho entusiasmo. Armó sus valijas, se trasladó a Mar del Plata y volvió a subirse a un escenario cuando pensaba que todo estaba perdido. La contrataron para ser parte de Un loco súper show, pero en la última función sufrió un accidente que la obligó a internarse. Según explicaron en Intrusos, se cayó mientras hacía con su performance y una ambulancia se hizo presente de inmediato para llevarla a la clínica, donde le hicieron varios estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

“La caída fue muy fea y esta tarde los médicos van a decidir cómo seguir”, indicaron en Intrusos. Afortunadamente, su exmarido Ricardo García no la dejó sola y está acompañándola en este delicado momento. “Estoy pendiente de Adriana y no me interesa si se enoja mi actual pareja porque estuve 26 años compartiendo la vida con ella”, se lo escuchó decir al mediático en el ciclo de América.

 

A pesar de que están separados, la vedette siente mucho cariño por su exmarido y una prueba de ello es que aceptó que él también formara parte del espectáculo en La Feliz. “Acepté porque yo no le corto la fuente de trabajo a nadie y además nos llevamos bien en cuestiones de negocios. ¿Por qué no trabajar con él entonces? Tengo el privilegio de ser una figura convocante, el público me quiere y me sigue y pude volver a trabajar. Obviamente no lo voy a desaprovechar”, reconoció semanas atrás en diálogo con La Nación, donde además señaló que “se sentía más fuerte que nunca”: “La bronca me empuja. No es odio, sino bronca. Y nunca tuve resentimiento, porque no soy una mina resentida. Es más, ya lo perdoné, tenemos muy buena relación comercial y de trabajo”.

 

El acuerdo económico entre Ricardo y Adriana tras la separación

A principios de enero, la rubia comentó en el programa de Jorge Rial que tienen dos propiedades y que ella se quedará en la de Barrio Norte, mientras que él deberá irse a la de Mataderos. “Le tocó así. Si hacemos las cosas como deberían ser de acuerdo a lo que me pasó, la damnificada soy yo. En el 2011 hubo una reforma del Código Civil en donde si vos le hacés una cosa así a una mujer, debés pagarle. La figura del adulterio fue reemplazada por la compensación económica. Hace un año que Ricardo debía pagarme casi 60 millones de pesos por los 26 años juntos. Pasó un año más así que imaginate con los intereses... pero llegamos a un arreglo”, se sinceró.

 

Fue en octubre de 2019 cuando la mediática habló por primera vez del escandaloso distanciamiento con García. “Él tenía una amante y una vida paralela. Yo lo amé de verdad, es muy triste terminar una relación así. Yo siempre que volví con él fue por amor. Yo me casé con él por amor”, dijo en aquel entonces en el ciclo de Moria Casán.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'