Deportes

Martes 26 de Enero de 2021

COPA ARGENTINA

Hay fecha del primer partido de River de la nueva temporada

La AFA dio a conocer parte del programa de los 32avos de final del torneo federal y allí aparece el Millonario.  


River Plate ya sabe cuándo comenzará su nueva temporada: será el miércoles 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en estadio a confirmar, según apuntó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto Millonario afrontará esta temporada la Copa Argentina, la Copa Diego Armando Maradona, la Recopa Sudamericana (versus Racing) y la Copa Libertadores (en abril), competencias para las cuales Marcelo Gallardo planifica una renovación del plantel.

El último partido oficial del Millonario fue el 12 de enero, en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores que disputó ante Palmeiras y que lo tuvo al borde de una remontada épica. Luego el plantel fue licenciado por una semana para regresar el pasado 20 de diciembre a los entrenamientos.


De los mismos no forma parte hasta el momento el mediocampista ofensivo Ignacio Fernández, una de las principales figuras de River, porque se recupera de una cirugía a la que fue sometido días atrás.

Nacho Fernández tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares y es en este mercado de pases uno de los jugadores con posibilidades de ser transferido. Incluso trascendió el interés del Atlético Mineiro, de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y el secretario deportivo, Enzo Francescoli, siguen a la espera de la respuesta de Marcelo Gallardo respecto de la renovación de su contrato.


La lista de los arqueros citados por Gallardo la conforman: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Esequiel Centurión.

En tanto que los defensores son: Gonzalo Montiel, Javier Pinola,Milton Casco, Elías Lopez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Augusto Aguirre.

Asimismo los volantes son: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Igancio Fernández, Nicolás De la Cruz, Crístian Ferreira, Santiago Simón, Tomás Castro, Jorge Carrascal y Julián Alvarez.

Finalmente el grupo de delanteros está compuesto por: Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Beltrán,Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

La preparación será una puesta a punto y una activación física ya que el 14 de febrero se inicia el torneo de la Liga Profesional y esta mañana se confirmó que el 10 será el cruce de Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento.

Por otra parte, existe la posibilidad de que a fines de febrero se dispute la final de la Supercopa Argentina del 2020 ante Racing que no se pudo jugar por los problemas de calendario que generó la pandemia.

Copa Argentina - El cronograma informado por la AFA

-Jueves 28-01

-21.10 Arsenal F.C. c. Huracán (Las Heras) en el Estadio de Estudiantes.

-Miércoles 10 de febrero (horarios a confirmar)

-Huracán - Sp. Estudiantes (San Luis), en Alianza (Cutral – Có)

-River Plate - Def. de Pronunciamiento, en estadio a confirmar

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

River Plate copa argentina 2021 primer partido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana