EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:29hs. del 26-01-2021

REDES SOCIALES

Tini compartió su particular look y los memes volaron como chancletazos

Aunque la mayoría se enfocó en sus pantalones, el top, la gorra o la tanga a la vista, los usuarios hicieron chistes con su llamativo calzado.


Los nerds, encasillados muchas veces de forma injusta por nuestra ropa, nuestro estilo -o falta de- y las remeras con dibujos de cómics o series tenemos una sola regla grabada a fuego en nuestras mentes: NUNCA usar ojotas con medias.

Por supuesto, no somos Tini Stoessel, una celebridad mega canchera que ahora compartió su look desde la siempre soleada ciudad de Los Ángeles.


La actriz y cantante compartió en su cuenta de Twitter un look llamativo, que describieron muy bien nuestros compañeros de TN Estilo: “combinó un diminuto crop top blanco liso (sabemos que tiene una gran colección de ellos) con un pantalón jogging con estampa batik en blanco y celeste, uno de sus prints preferidos. La pieza es de estilo oversize y tiro bajo, por lo que deja entrever la bombacha de su microbikini negra”. Textual lo que escribieron ellos, nosotros no tenemos esa pluma para hablar de la ropa.


Pero lo más llamativo de la vestimenta de Tini pasó por los pies. Se puso unas chinelas de goma azules con medias blancas. ¡Como Juan Carlos Calabró en Calabromas! Pero claro, con un poco más de onda que las que nosotros compramos en la playa: estas son de la firma Balenciaga y cuestan poco menos de 300 euros. 285, por si están pensando en comprarlas. Las “chancletas” (no conocemos el nombre cool y canchero) hasta tienen el nombre de la marca de lujo en letras negras.

En las redes, obviamente, Tini se convirtió en tendencia y sus peculiares ojotas protagonizaron la mayoría de los chistes y memes. Lo cierto es que lejos de criticarla la mayoría la elogió por poder convertir algo que para muchos es “un quemo” en un look muy top.

Quizás con los que nos sentimos más identificados son los que plantean una clásica dualidad: “Tini usando chancletas con medias // yo usando chancletas con medias”.

“Tini de ojotas y medias / Todos nosotros de ojotas y medias”, aportó NachoCabrera.


“Vos usas medias y chanchas y pareces una modelo de Victorias Secret y yo uso medias y chanclas y soy la bruja del 71″, se quejó @LuAguero06.

Otros, en cambio, se enfocaron en el precio de “las chanclas”: “cuestan más que la carrera universitaria”, afirmó @ArizbethCano.


Tampoco faltaron los que citaron la letra de una canción de Camilo, “Ropa Cara”, con una de las marcas que está usando Tini. “Y quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga Gucci Prada”, tuiteó @misterdaddy6.


Tras la publicación de la foto Tini se convirtió en tendencia durante varias horas. Una cantante estadounidense, Madison Beer, compartió la foto y comentó “You are so hot” (sos muy sexy).


TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel redes sociales look memes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'