Policiales

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:16hs. del 27-01-2021

SANTA FE

Milagro: un auto se incrustó en una carnicería y una mujer se salvó

Ocurrió en Teodelina, Santa Fe. El auto era conducido por un ex arquero de Rosario Central. La joven sufrió apenas heridas leves


Una mujer salvó su vida de manera milagrosa después de verse envuelta en un accidente de tránsito en la ciudad de Teodelina, Santa Fe, donde un auto se despistó, se subió a la vereda y se incrustó en la entrada de una carnicería.

El accidente se produjo cerca de las 18 del lunes, cuando una camioneta de color gris plata perdió el control en la esquina de las calles 9 de julio y Dr. B. Martínez y se subió a la vereda, donde la mujer, de nombre Guadalupe, se preparaba para cruzar.

La camioneta arrasó con una réplica de utilería de una vaca ubicada en la entrada del local comercial y atropelló en las piernas a la chica, que salió volando hacia el lateral izquierdo del vehículo. La mujer sufrió heridas leves en sus piernas y en su rostro y fue derivada al hospital SAMCo, donde permanece internada pero fuera de peligro.

El vehículo era conducido por el ex arquero Estanislao Ayuso, de 46 años, quien entre 1995 y 1999 defendió los colores de Rosario Central y fue el guardameta suplente de Roberto Abbondanzieri.

El ex deportista también jugó en San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario y Tiro Federal y finalizó su carrera en el propio equipo de la ciudad de Teodelina.

Se desconocen los motivos por los cuales se despistó Ayuso aunque se cree que lo hizo para evitar impactar de frente contra otro auto. Junto a él viajaban dos menores de edad que resultaron ilesos.

El sábado 16, la provincia de Buenos Aires fue otro escenario en el que un peatón se vio involucrado de un accidente de autos y se salvó de una tragedia.

Las cámaras de seguridad de un local ubicado en la localidad de Merlo reflejaron un furioso accidente de tránsito: dos patrulleros chocaron entre sí mientras perseguían a una pareja de ladrones, lo que provocó que uno de los vehículos se subiera a la vereda y atropellara a clientes que esperaban para comprar en una verdulería.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 11 de la mañana en la esquina de las calles Vieytes y Vespucio. Dos vecinos sufrieron heridas leves y tres efectivos policiales recibieron algunas contusiones en el cuerpo: no hubo heridos graves.

La persecución se inició a comienzos de la mañana en Morón, cuando dos ladrones robaron un auto marca Fiat Mobi color gris. Durante su huida, los dos delincuentes se detuvieron en la esquina de Víctor Hugo y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Libertad. Uno de ellos insólitamente bajó con un arma y le robó la cartera a una mujer que caminaba por la calle.

Después de ese robo, la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue notificada sobre el hecho y así se dio inicio a un operativo cerrojo para tratar de interceptar el vehículo robado con los delincuentes dentro. Cerca de las 11 de la mañana una camioneta policial Toyota Hilux y un patrullero Toyota Etios que participaron de la persecución chocaron entre sí en la esquina de Vieytes y Vespucio, en Merlo. Como producto de la colisión, el Toyota Etios realizó un trompo y terminó lanzado hacia la verdulería ubicada justo en la ochava de dicho cruce.

La colisión fue registrada por la cámara de seguridad del mismo local, donde se pudo ver cómo el móvil policial levanta por el aire a uno de los clientes, quien de manera milagrosa se mantuvo consciente y luego se levantó gracias a la ayuda de otros clientes.

Como producto del accidente, un chofer de colectivos de 34 años sufrió una herida leve en una muñeca y un cliente, adulto mayor, sufrió un corte en una pierna. Este último fue derivado a un hospital cercano, donde permaneció bajo estudios durante dos horas y luego regresó a su domicilio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'