Politica

Martes 26 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:33hs. del 27-01-2021

EDUARDO VISCHI

"La imagen de Vald茅s es muy buena y es importante de cara a las elecciones"

El diputado provincial, Eduardo Vischi dialogó con Canal 5 TV- Ahora Noticias-; sobre la reunión que mantuvo con el gobernador Gustavo Valdés en la jornada de hoy y referentes radicales en el espacio Andes. “Fue una reunión informativa, de análisis para lo que  será el 2021 para ver también com se encara un año electoral porque se elige Gobernador, intendente  como así también legisladores en todos los ámbitos”, dijo.


Lo más importante que tenemos –agregó-; es que desde la disidencia construimos. En definitiva sabemos que estamos todos juntos en este proyecto, que demuestra que le hace bien a Corrientes y eso la gente valora. “Hay una etapa que fue muy importante que fue la de poner a la provincia en estabilidad y hoy el trabajo está enfocado en poner a Corrientes en la línea del desarrollo”, explicó.
Esto porque no pueden dejar de ver que el 2020 fue muy difícil no sólo para los correntinos sino para los argentinos en materia económica y lo que es más preocupante aún, todo indica que el año que iniciamos no será muy diferente.  “Lo importante el Estado correntino es un Estado presente y ayuda a los ciudadanos con variados programas y proyectos. El trabajo y la inflación es la mayor preocupación del correntino y es allí donde tenemos que poner la mirada para ayudar a los correntinos”. 
Si bien dijo que aún no es momento de hablar de nombres para las candidaturas, hizo hincapié en que la imagen del gobernador Gustavo Valdes es muy buena por lo que “tenemos que seguir trabajando en este sentido, para potenciarla en pos de las elecciones de septiembre próximo”.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 26/01/2021 - 22:49hs

siempre opino de todo, es porque me informo, todas las opiniones es siempre contra el gobierno, que desde hace treinta a帽os, nos mantiene en el tiempo y ganan sin haber algo en beneficio del Pueblo, si alguien tiene una opini贸n o prueba que Corrientes se beneficio, que lo publique o refute mi opini贸n. Ahora a donde voy, los hermanos VIschi estuvieron al frente de la Sub Secretaria de trabajo y siempre fueron en contra de los trabajadores (tibios mediadores) Asi que es la realidad. Gracias por si publican.


1- Sergio 26/01/2021 - 22:20hs

Dejen de querer meter eso en la gente,preocupense en que llegue la mayor cantidad de vacunas posible....xq ni una buena imagen le va a salvar a uds隆隆隆


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'