EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:47hs. del 27-01-2021

RIQUELME BUSCA JUGADORES

Boca Juniors arrancó la pretemporada con dos caras nuevas

Marcos Rojo está a un paso: se espera que firme contrato la próxima semana. Cómo serán los primeros entrenamientos del Xeneize.


Luego de la conquista de la Copa Diego Maradona, Boca volverá a entrenarse este miércoles para arrancar la pretemporada 2021, en donde tendrá el objetivo de la Copa Libertadores, mientras espera la llegada de refuerzos. Habrá dos caras “nuevas”: Cristian Pavón y Agustín Almendra.

El delantero volvió de su préstamo del LA Galaxy y, si bien su deseo es partir, se entrenará con el plantel y formará parte del mismo si no llega ninguna oferta importante. Almendra, por su parte, se suma a las prácticas tras haber estado alejado durante varios meses en 2020 por un problema personal.

Que Miguel Ángel Russo los tenga en cuenta depende pura y exclusivamente de los deseos de los jugadores. Además, Juan Román Riquelme busca caras nuevas para reforzar el plantel: uno de ellos es Marcos Rojo, quien se sumaría la próxima semana.

El Xeneize afrontará en el 2021 tres competencias: el torneo Diego Maradona, la Copa Argentina -en la que debutará frente a Claypole- y la Copa Libertadores, que arrancará en abril y es el gran objetivo.

Luego de un 2020 en el que conquistó la Liga Profesional, y la Copa Maradona, que terminó en el 2021, Boca buscará finalmente conseguir su séptima Copa Libertadores, dado que en la edición 2020 fue eliminado en semifinales por Santos de Brasil.

Lo que también resta definirse es qué jugadores llegarán al equipo de la Ribera, aunque lo más firme es el pase de Rojo, que la semana próxima quedará libre del Manchester United y firmará un vínculo por tres años.

Para este inicio Russo no podrá contar con Diego González, que fue operado del tobillo y tendrá para tres meses de recuperación, mientras que el delantero Ramón Abila también fue intervenido de la rodilla y no podrá hacer fútbol hasta dentro de por lo menos dos semanas.

Otras de las cuestiones que podría definirse en los próximos días es la salida de algunos jugadores, y en esa lista estarían Franco Soldano y Frank Fabra, entre otros.

El regreso del plantel será en el predio que Boca tiene en Ezeiza y, tras los exámenes médicos de rutina, Russo afrontará su primer día de entrenamiento con el plantel tras unas mini vacaciones.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors juan román riquelme refuerzos pretemporada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'