Politica

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:05hs. del 27-01-2021

PRIMEROS MOVIMIENTOS DE CAMPAÑA

Ignacio Osella confirmó que no buscará la reelección en Goya

El intendente de Goya, Ignacio Osella, fue uno de los jefes comunales que participó de la reunión realizada este martes en el Espacio Andes, donde dirigentes radicales comenzaron a delinear acciones de cara al año electoral. Comentó que por el momento no se dialogó sobre candidaturas ni fechas, sino que se comenzó a planificar la modalidad de la campaña política en un año en el que la virtualidad volverá a ser protagonista.  


Osella comentó a Sudamericana que quienes participaron de la reunión realizada este martes en el predio que se encuentra por Avenida Maipú de Corrientes, “un poco menos de 30” dirigentes, intendentes, legisladores y consultores. En la oportunidad se realizó “un análisis de la situación política nacional, provincial y del tema de los municipios, teniendo en cuenta que estamos en año electoral que es atípico”.  

Recordó que “con el Covid y el distanciamiento social, va a cambiar sustancialmente las campañas”, por lo cual no se definieron fechas ni candidaturas, sino que “se habló mucho del impacto de la pandemia y planificación de lo que viene políticamente”. En cuanto a la situación partidaria, destacó la unidad, exponiendo que “no se declama, se construye todos los días en el trabajo cotidiano y con actitudes”.

El jefe comunal expuso que “las nuevas tecnologías, las redes sociales y el zoom” tendrán un rol preponderante, en “la forma de visitar al vecino por este año, sin actos masivos como se hacía antes”. Osella recordó que participaron sus pares de Monte Caseros Miguel Olivieri, de Bella vista Walter Chávez, de Mburucuyá Pablo Guastavino y Eduardo Tassano por la Capital. 

Sin reelección

Por otro lado, el actual intendente de Goya ratificó que no renovará su cargo en ese municipio en las elecciones de este año. “Hemos conformado un equipo en Goya donde seleccionaremos el candidato, con gente joven, de nivel muy bueno y lo importante es que se renueve”.

Otro encuentro

Finalmente, Osella adelantó que el martes que viene se realizará otra reunión con analistas e intendentes de las diferentes localidades de Corrientes. Es posible que se repita el mismo sitio donde se concretó el encuentro de la jornada de ayer.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones ignacio osella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RAUL 27/01/2021 - 08:55hs

El candidato mas potable para goya es el Dr, Mariano Hormaechea,,,,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'