EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Politica

Miércoles 27 de Enero de 2021

ENTREVISTA CON CARLOS VIGNOLO

Tras encuentro de la UCR, hablan de candidatura "natural" de Valdés

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se expresó en relación al importante encuentro de la UCR local ayer en Espacio Andes. "Hay rasgos claros de liderazgo del gobernador Valdés. Todavía no llegamos a la etapa de elegir un candidato, pero la figura de Valdés surge con mucha naturalidad”, expresó. En la entrevista habló del "trabajo en equipo" y aseveró que la misma naturalidad se da también con Eduardo Tassano. 


Tras el cónclave que se llevó adelante el martes al mediodía entre principales dirigentes de la UCR local, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y habló de un “buen clima” dentro del partido. “La verdad que muy contentos, muy conformes, estuvieron sus máximos dirigentes. No se hizo con el tono masivo que tiene habitualmente con razón de las medidas que hay que tomar por la pandemia”.

“La pandemia va a influir en la política y ese fue un análisis hecho de pensar en las nuevas formas de comunicarse con la gente, donde sí o sí hay que renovar los Ejecutivo y diseñar formas de campaña que tendrán diferencias respecto de las tradicionales”, reflexionó.

En relación a los candidatos, Vignolo dijo que aún no se analizaron nombres, aunque habló de “liderazgo claro” del actual gobernador Gustavo Valdés. “El liderazgo del actual gobernador un poco articula y ordena el funcionamiento. El valor principal de la UCR dentro de una alianza es sin dudas la gestión de un gobierno que viene dando respuesta y tiene una alta valoración de la sociedad, pero todavía no llegamos a esa etapa. Además hay que esperar la convocatoria más amplia”. 

Valdés, candidato “natural”

Luego de las expresiones de diferentes presidentes y representantes de los distintos partidos que integran la alianza provincial, Vignolo dijo “estamos viendo en expresiones de dirigentes y son expresiones naturales que aún no hace una consolidación formal de una candidatura, sino que son las adhesiones naturales que se generan tanto desde UCR como de los socios de ECO. Esto deviene sin dudas del alto grado de acompañamiento que hoy tiene Valdés respecto de la gente”

“Hay rasgos claros de liderazgo del gobernador Valdés. Todavía no llegamos a la etapa de elegir un candidato, pero la figura de Valdés surge con mucha naturalidad”.


“Ayer tuvimos la oportunidad de ver algunos números y el gobernador ha crecido en el acompañamiento por 20 puntos y comenzó con un acompañamiento importante. Esto alienta porque ratifica un rumbo que inició en 2017 construido por la UCR y la alianza y se desarrolló a lo largo del tiempo con resultados. Eso por supuesto que naturalmente proyecta y lo mismo sucede en Capital y este trabajo en equipo”, dijo Vignolo haciendo referencia también al Intendente de la Capital Eduardo Tassano.  

“Seguramente iremos viendo día a día como evoluciona esto, con miradas en gestión y en las distintas áreas”, agregó el funcionario provincial.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes elecciones Gustavo Valdés Eduardo Tassano carlos vignolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva tras el cruce con Claudia Villafañe:

Rocío Oliva tras el cruce con Claudia Villafañe: "Yo duermo tranquila"

La ex mujer de Diego Maradona habló por primera vez de su relación con el genio del fútbol mundial. En ...

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Fue en una entrevista en la que repasó su precoz comienzo en los medios y el modelaje



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana