Policiales

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 15:57hs. del 27-01-2021

INSÓLITO HECHO EN CHACO

Cómo una mujer notó que su madre respiraba antes de ser cremada

El oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, dialogó con Radio Sudamericana para comentar cómo la hija de una mujer dada por muerta en una clínica privada de Resistencia, se dio cuenta que su madre estaba viva. El escalofriante relato en la siguiente nota. 


Domínguez comentó que “el día domingo, una mujer se acerca a la Comisaría Primera de Capital para informar que había vivido una situación muy particular”. La denunciante contó que “el sábado llevó a su madre de 89 años a una clínica, donde debido a su estado de salud, la derivaron al área de Terapia Intensiva”.

Allí quedó internada el sábado y cuando regresó el domingo a la mañana, la mujer fue informada por una médica que su madre falleció y comenzó a buscar sala velatoria para que sea cremado el cuerpo de la fallecida. En el servicio, según el relato del policía consultado por Sudamericana, se coloca el féretro aislado con un vidrio y se le coloca un barbijo al cadáver para que su familia pueda despedirse durante una hora. 

En este momento es que la hija de la mujer fallecida comenzó a ver que “el barbijo se movía” como si la mujer estuviera respirando. Inmediatamente, dio aviso al personal de la casa funeraria y posteriormente al servicio de emergencias. “Muy conmocionada llama al personal, sacan el vidrio y la trasladan a un hospital efectivamente comprueban que estaba viva”, dijo. 

Posteriormente, explicó que “la mujer está en estado delicado pero con vida”, además de que en la denuncia, la hija de la mujer dada por muerta presentó ante la justicia el certificado de defunción emitido por la clínica. En este documento no figuraba la firma de un profesional médico, según lo expuesto por Domínguez.  

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Nº 14 de Resistencia, que investigará el accionar de la clínica. 


NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN CHACO
Minutos antes de ser cremada descubrieron que estaba con vida

Minutos antes de ser cremada descubrieron que estaba con vida

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana y fueron denunciados ante la Policía por la hija de la ...

1 1

TRAS VARIOS DÍAS DE AGONÍA
Murió la mujer que estuvo a punto de ser cremada viva en Chaco

Murió la mujer que estuvo a punto de ser cremada viva en Chaco

La víctima se salvó gracias a que su hija la vio respirar mientras aún estaba en el ataúd. Falleció luego ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia dada por muerta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris Alvarez 27/01/2021 - 10:07hs

cuántos casos de "muerte x covic" express se habrán dado aquí, sin que nadie se dio cuenta. Evidentemente pagan muy bien x cada muerto !


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'