EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

Interior

Miércoles 27 de Enero de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

El Gobernador Valdés anunció que Bella Vista pasó a Fase 3

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que Bella Vista pasará a Fase 3 debido al aumento en los casos. Hasta ayer martes se registró un total de 101 activos.- 


“Junto al Comité de Crisis y a Walter Chávez, intendente local, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente ante el aumento de casos de COVID-19”, expresó el mandatario al fundamentar la disposición, aclarando que los detalles de la medida serán comunicados por la municipalidad de Bella Vista.

Asimismo, el titular del ejecutivo provincial puso de manifiesto que el equipo del ministerio de Salud de Corrientes continúa monitoreando la situación y pidió a todos los bellavistenses “responsabilidad, compromiso y que disminuyan la circulación”.

Para finalizar, garantizó que “desde el Gobierno de Corrientes vamos a seguir acompañándolos para que puedan volver a la normalidad lo antes posible”.


TEMAS RELACIONADOS

Bella Vista coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana