Politica

Miércoles 27 de Enero de 2021

MEMORIA DE LAS VÌCTIMAS

Braillard Poccard: "La tragedia seguirá siendo el alerta imborrable"

En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el senador por Corrientes Pedro Braillard Poccard en su cuenta de Twitter  (@PedroBraillardP) hizo mención a la tragedia ocurrida en el año 1945, en memoria de aquellas victimas. 


“La tragedia abominable perpetrada en los campos de concentración nazis seguirá siendo el alerta imborrable para combatir y conjurar cualquier tioo de totalitarismo cada vez que evoquemos a sus víctimas” resaltó, como así utilizó los hashtags #RecordaciónDelHolocausto #HolocaustMemorialDay #Holocausto, que recorren el mundo entero en dicha red social.

Como cada 27 de enero, hoy se conmemora el hecho con el objetivo de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a actos violentos contra determinados grupos humanos.

Un día como hoy pero del año 1945, las tropas soviéticas liberaban a los prisioneros del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau, a este lugar fueron enviadas cerca 1.300.000 personas, de las cuales murió el 90%, en su mayoría judía. Durante la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente 6.000.000 de personas murieron producto del odio, el antisemitismo y la xenofobia.


TEMAS RELACIONADOS

Tragedia holocausto Braillard Poccard 27 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Fue en una entrevista en la que repasó su precoz comienzo en los medios y el modelaje

Volvieron a internar a Carmen Barbieri

Volvieron a internar a Carmen Barbieri

Una bacteria provocó que le subiera la temperatura; “Mi mamá está bien”, dijo su hijo, Federico Bal



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana