Sociedad

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:35hs. del 27-01-2021

EN MENDOZA

Una familia comió milanesas en mal estado: murieron un hombre y seis mascotas

Estuvieron internados pero el padre falleció. Ocurrió en Maipú, Mendoza.


Una familia que vive en la localidad mendocina de Maipú se intoxicó después de comer milanesas en mal estado. Si bien fueron atendidos por los médicos, el desenlace fue trágico porque uno de ellos murió. Se trata de Héctor Marcelo Marzola de 46 años quien junto a su esposa de 39, y sus dos hijos de cinco y nueve años estuvieron internados el miércoles 20 de enero en el hospital Paroissien.

Según información de Diario Uno, la familia detalló que empezaron a comer la carne y, como no tenía buen sabor, se la dieron a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa. Poco tiempo después las seis mascotas murieron y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Fueron al centro médico y quedaron internados.

La mujer y los dos chicos recibieron suero hasta que fueron estabilizados y recibieron el alta pocas horas después, mientras que Marzola quedó en observación hasta el día siguiente.

Durante el fin de semana volvió a sentirse descompuesto y fue hasta la guardia del hospital Central donde contó lo que le había pasado. El médico que lo revisó le diagnosticó gastroenteritis por una infección y decidió dejarlo internado. Su cuadro empeoró y este martes a la madrugada murió.

Fuente: Todo Noticias.

Qué gran amigo, compadre y hermano se me fue hoy Marcelo Marzola lo que te voy a extrañar loco es de no creer Q.E.P.D dios te reciba en sus brazos hasta pronto mi hm.

Publicado por Hector Navarrete en Martes, 26 de enero de 2021

TEMAS RELACIONADOS

mascotas mendoza familia milanesas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'