EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:53hs. del 28-01-2021

AV. ARMENIA 4700

Detuvieron a dos delincuentes por robo a un supermercado

El robo se produjo el lunes por la mañana en el supermercado Depot, ubicado en Av. Armenia al 4700, en Corrientes Capital. Luego de la intervención de la Policía de Corrientes se llevaron adelante varios allanamientos en el Barrio Pujol y  tuvo como resultado dos personas detenidas. Se secuestró además varias armar de fuego. 


El robo ocurrió en el supermercado DEPOT, alrededor de las 8:30 del lunes. De acuerdo a los datos brindados a Radio Sudamericana, el encargado de trasladar la recaudación del fin de semana, se encontraba en la zona de cajas del supermercado cuando fue interceptado por al menos dos delincuentes. 

Uno de los ladrones, luego de un fuerte empujón, se dio a la fuga en una moto junto a su cómplice que hacía "de campana". Tras dar aviso a la policía, se inició un allanamiento en el Barrio Pujol. 

El monto de la recaudación robada asciende a $700.000. Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron capturar las imágenes en el momento del robo.

Tras el allanamiento realizado, la policía local logró detener a ambos delincuentes y se logró secuestrar armas de fuego. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alberto 27/01/2021 - 17:57hs

ojala fueran tan eficaces los policías cuando se tratan de ciudadanos comunes y no grandes empresarios .!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'