EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Policiales

Miércoles 27 de Enero de 2021

SANTO TOMÉ

Denunciaron a periodista por daños y agravios durante un accidente

Luis Viera, ciudadano de Santo Tomé, denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana que su esposa y él fueron agredidos por un periodista y político de esa localidad del interior correntino llamado Jorge Amuedo, luego de protagonizar un siniestro vial sin mayores consecuencias. Alega que hubo insultos y agresiones por parte del periodista, además de afirmar que se encontraba en estado de ebriedad. Tanto él como su esposa ya hicieron la denuncia pertinente.


Testimonios de Luis Vera.

Luis Viera es ciudadano de Santo Tomé y denunció por supuestos insultos y agresiones hacia su persona y la de su esposa por parte del periodista Jorge Amuedo, residente en esa misma localidad. Lo que Vera explicó es que se produjo un accidente en el que, a su parecer, hubo una imprudencia muy grande por parte de Amuedo, lo que llevó a que su moto y un ventilador que llevaba junto a su esposa y su hija terminen muy dañados. Ante esta situación, Viera explicó que la reacción de Amuedo fue “desmedida y agresiva”.

“Después del accidente el otro hombre comenzó a insultar de muy mala manera a mi esposa. Además, el tipo estaba alcoholizado, por lo que intenté llegar a un acuerdo con él. Hablamos junto con otras personas y negociamos en que se iba a hacer cargo de los daños materiales. Pero luego de eso, en el momento del accidente nunca se preocupó por cómo estábamos mi familia y yo. No demostró ser un buen ciudadano”, comentó Viera en diálogo con Radio Sudamericana.

Por otro lado, siguió dando detalles de lo que ocurrió luego de intentar negociar con el periodista y político de Santo Tomé. “Al otro día de la exposición, lo llamé para preguntarle si es que iba a pagarme el tema del ventilador, que fue algo que sufrió muchos daños a causa del accidente. Lo único que quería era conseguir que me pague lo del ventilador, a lo que me respondió que era un chanta básicamente. Ante esto hice una denuncia y mi esposa hizo otra por violencia de género, dada la manera en que él la insultó. El tema es que ahora por miedo a amenazas o daños no podemos salir como lo hacíamos antes”, concluyó Luis Viera.

Yendo a lo legal, la denuncia por parte de Viera fue realizada en la Comisaría 1° de Santo Tomé.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Santo tomé Periodista luis vera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío:

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío: "Era un ambiente muy difícil"

El duque de Sussex participó del programa The Late Late Show y habló sobre la tensa situación actual con la ...

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Luego de la muerte del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) conversaban ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana