EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:14hs. del 27-01-2021

SANTO TOM脡

Denunciaron a periodista por da帽os y agravios durante un accidente

Luis Viera, ciudadano de Santo Tomé, denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana que su esposa y él fueron agredidos por un periodista y político de esa localidad del interior correntino llamado Jorge Amuedo, luego de protagonizar un siniestro vial sin mayores consecuencias. Alega que hubo insultos y agresiones por parte del periodista, además de afirmar que se encontraba en estado de ebriedad. Tanto él como su esposa ya hicieron la denuncia pertinente.


Testimonios de Luis Vera.

Luis Viera es ciudadano de Santo Tomé y denunció por supuestos insultos y agresiones hacia su persona y la de su esposa por parte del periodista Jorge Amuedo, residente en esa misma localidad. Lo que Vera explicó es que se produjo un accidente en el que, a su parecer, hubo una imprudencia muy grande por parte de Amuedo, lo que llevó a que su moto y un ventilador que llevaba junto a su esposa y su hija terminen muy dañados. Ante esta situación, Viera explicó que la reacción de Amuedo fue “desmedida y agresiva”.

“Después del accidente el otro hombre comenzó a insultar de muy mala manera a mi esposa. Además, el tipo estaba alcoholizado, por lo que intenté llegar a un acuerdo con él. Hablamos junto con otras personas y negociamos en que se iba a hacer cargo de los daños materiales. Pero luego de eso, en el momento del accidente nunca se preocupó por cómo estábamos mi familia y yo. No demostró ser un buen ciudadano”, comentó Viera en diálogo con Radio Sudamericana.

Por otro lado, siguió dando detalles de lo que ocurrió luego de intentar negociar con el periodista y político de Santo Tomé. “Al otro día de la exposición, lo llamé para preguntarle si es que iba a pagarme el tema del ventilador, que fue algo que sufrió muchos daños a causa del accidente. Lo único que quería era conseguir que me pague lo del ventilador, a lo que me respondió que era un chanta básicamente. Ante esto hice una denuncia y mi esposa hizo otra por violencia de género, dada la manera en que él la insultó. El tema es que ahora por miedo a amenazas o daños no podemos salir como lo hacíamos antes”, concluyó Luis Viera.

Yendo a lo legal, la denuncia por parte de Viera fue realizada en la Comisaría 1° de Santo Tomé.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tom茅 periodista luis vera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'