EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:22hs. del 27-01-2021

NUEVA MEDIDA

Bella Vista en fase 3: qué actividades quedaron suspendidas

Walter Chávez, intendente de la localidad de Bella Vista, habló con Radio Sudamericana y expuso cuáles son las actividades que serán restringidas. Reuniones familiares, turismo interno, fútbol 5 y movilidad de 00 a 6 de la mañana, entre otras, son algunas de las actividades que serán restringidas por 10 días como mínimo.


Palabras de Walter Chávez, intendente de Bella Vista.

Walter Chávez, intendente de Bella Vista, detalló cuáles son las actividades que serán prohibidas en Bella Vista desde hoy hasta el 5 de febrero como mínimo.

“Bella Vista estará por 10 días en fase 3 y con restricción a la movilidad desde las 00 hasta de las 6 de la mañana, además de que suspenderemos las reuniones familiares y el turismo interno dentro de la localidad. También se prohibieron la práctica de fútbol 5 y cualquier otro deporte que implique la aglomeración de personas”, comenzó diciendo el intendente de la localidad correntina.

Asimismo, siguió diciendo: “Preocupan la cantidad de casos que se vienen detectando de manera seguida en Bella Vista. Lo que sí pasa es que nunca se perdió el nexo epidemiológico. Tuvimos casos en muchos lugares pero eso no implica que tengamos circulación viral, el tema es que no había manejos en los cuidados personales en varios lugares. Por otro lado, aquel que tenga que hacer un trámite comercial o lo relacionado a la producción de bienes y servicios, en ese caso se le hará firmar una declaración jurada en donde se haga responsable de todo lo que ocurra”, detalló Chávez durante la conversación.

“Sí vamos a poner mayor empeño en el control de esto porque lo que buscamos es una menor circulación. La restricción será hasta el 5 de febrero, luego de eso se volverá a evaluar la situación y se tomará una decisión en base a eso”, declaró Chávez en diálogo con Radio Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista coronavirus fase 3 walter chávez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'