Espectaculos

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:41hs. del 27-01-2021

REDES SOCIALES

Lizy Tagliani posó de espaldas en bikini: "En tu cara, Sol Pérez"

Lizy Tagliani posó de espaldas en bikini: “En tu cara, Sol Pérez”


Domingo a domingo, Lizy Tagliani contagia con sus ocurrencias a los televidentes a través de la pantalla de Telefé. Co-conductora junto a Marley, con el que recorre los distintos paisajes de la Argentina en Por El Mundo, le aporta su impronta a cada viaje donde comparten desopilantes experiencias junto al pequeño Mirko. Pero esta vez, Lizy fue por más y decidió ponerle un poco de picante al adelanto de la próxima emisión. Fiel a su sentido del humor, publicó una foto de espaldas en bikini con un provocador mensaje dirigido a una conocida figura del ambiente.

“En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy parodiando a la ex “Chica del clima”, lo que desató una lluvia de mensajes y emojis de toda clase.

Con más de 200 mil likes en menos de veinticuatro horas, el posteo de la comediante no solo se destacó por su carácter hot. La reciente imagen de Tagliani deja al descubierto que lleva un tattoo en la cola desconocido por muchos. “¿Tenes un tatuaje?”, le preguntó un usuario mientras ella le contestó pudorosa: “Sí, me lo quiero arreglar pero me da vergüenza”. Lo que generó una catarata de mensajes que le señalaron: “No tenes por qué tener vergüenza Lizy, te amamos”, “Vergüenza es robar, Lizy, arreglalo ya”. “Arreglalo que ya te lo vimos todos. Se acabó la vergüenza”.

Lizy Tagliani compartió una foto “antidiva”

En el marco de un viaje a Misiones junto a Marley, para una edición especial de Por el mundo, la carismática comediante y el conductor se alojaron en un lujoso hotel, que contaba con una enorme pileta con una vista panorámica a la vegetación del lugar. En un momento, Lizy y Marley se relajaron en el agua y fiel a su estilo, la capocómica empezó a divertirse, mostrándose muy sexy ante cámara. En su cuenta de Instagram, no dejó de compartir algunas de las imágenes de la improvisada producción.

En la descripción del posteo, por supuesto no faltó su comentario desopilante. “Me muero, soy un 3cv que se le cayó el chasis. Me tuvo que remolcar Fernando Colombo (productor de Por el mundo) para poder levantar el cu.... jaaaa”, escribió quien hace muchos años dejó los tabúes atrás para aceptarse.

“¡En tu cara Kim Kardashian!”, “¡Estás divina Lizy”, “¡Sos una genia! ¡Como nos hacés reír!”, “¡Una diosa! No te preocupes que no se lo ve a Fernando Colombo”, “¡Sos una diosa! ¡Gracias por tanta risa!”, fueron algunas de las reacciones que recibió a popular figura televisiva en ese momento.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

lizy tagliani instagram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'