Espectaculos

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:02hs. del 27-01-2021

CORONAVIRUS

El mensaje de la hija de Lapegüe para los que se "alegran" de la enfermedad de su papá

“Les deseo que se curen del corazón y de la cabeza”, expresó Micaela.


Micaela Lapegüe compartió un video en redes sociales para responderle a los haters que hablan de la enfermedad de su papá, Sergio Lapegue. El periodista de TN y eltrece está internado tras haber dado positivo en coronavirus y, aunque se encuentra bien, su salud preocupa porque al ser asmático es considerado un paciente de riesgo.

“Primero quiero agradecer a todas las personas que nos mandan buenas energías y que preguntan cómo estamos, gracias por eso, por preocuparse”, expresó la joven en una serie de historias de Instagram.

Luego explicó que tras el resultado positivo del conductor, tanto ella como el resto de la familia están aislados: “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma, aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”.

Después de esta introducción, y con un tono de molestia, se refirió a los haters que le dejan comentarios negativos en redes sociales sobre la salud de su papá y se alegran por lo que le pasa: “Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo”.

“No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo. Por último, volvió a reiterar los agradecimientos y prometió a sus seguidores mantenerlos al tanto sobre la evolución de su papá.

Diagnóstico y tratamiento

El lunes, a través de un posteo en sus redes sociales, Sergio confirmó que tras regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana dio positivo en COVID-19: “Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable, me contagié”.

El periodista dio positivo en COVID-19 y permanece internado. (Foto: Instagram/@sergiolapegue)

Se refirió a los síntomas que tuvo y a lo que le ocurrió cuando llegó a la clínica y quedó internado: “Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Estoy aislado y muy bien cuidado”. En las últimas horas recibió un tratamiento de plasma de convaleciente. El tratamiento que le aplicaron consiste en transferir los anticuerpos de una persona que superó el COVID-19 a otra que cursa la enfermedad.

Sergio Lapegüe compartió en sus Stoires de Instagram una foto en la que se lo puede ver recibiendo el tratamiento de plasma de convaleciente. 




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'