Sociedad

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:16hs. del 27-01-2021

CONFLICTO LEGAL

Denuncia en Santo Tomé: cuál es la versión del periodista acusado

Jorge Amuedo es un periodista que fue denunciado por Luis Vera, un hombre que lo acusó por daños y agravios contra su persona y la de su mujer a raíz de un accidente de tránsito. “Es todo un operativo de prensa y de tinte político en mi contra”, explicó Amuedo en diálogo con radiosudamericana.com, a lo que añadió que “la denuncia está incompleta por parte de Viera”.


Hizo ruido en los últimos días la denuncia contra Jorge Amuedo, un periodista y político oriundo de la localidad correntina de Santo Tomé. La denuncia fue hecha por parte de Luis Viera, una persona que asegura haber sido afectada por una maniobra automovilística por parte de Amuedo que dio como resultado daños materiales. A esto se le suma una denuncia hecha por parte de la esposa de Viera, acusándolo de haberla agraviado luego del accidente.

Ante esto, el periodista negó todo tipo de acusación en su contra, alegando que “es todo un operativo de prensa burdo y de tinte político en mi contra”. Por otro lado, afirmó en diálogo con radiosudamericana.com que la abogada de la esposa de Viera “no pudo comprobar en ningún momento que yo haya estado alcoholizado al momento del accidente ni que nada de lo que Viera relató pasó realmente”.

Por otro lado, Amuedo explicó también que se quiso “provincializar” el ataque contra él, básicamente acudiendo a medios de mayor alcance dentro de Corrientes. “Hay material suficiente en medios locales para demostrar la verdad de lo que está ocurriendo”, comentó el periodista en diálogo con radiosudamericana.com.

Finalmente, el hombre también hizo referencia en la comunicación que “ni siquiera fue un accidente, ya que ni siquiera llegaron a caer de la moto”. Él alega que todo el armado llegó luego, al notar el “rédito político” que se podía sacar del caso desde su visión.

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'