Espectaculos

Miércoles 27 de Enero de 2021

GASTOS MILLONARIOS

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a los familiares de la panelista.  


A dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva quedó envuelta en el centro de una nueva polémica. En Los ángeles de la mañana (eltrece) expusieron un documento que detalla cuánto dinero le dio el ‘Diez’ a la panelista entre 2014 y 2020, es decir hasta un año después de separarse. La cifra total es una suma millonaria.

Maite Peñoñori accedió a una serie de expedientes que están en la Justicia y en los que se describen una serie de pagos anuales que Maradona le habría otorgado a Oliva: “El documento va del 2014 al 2020 y contabiliza más de 4 millones de pesos y 336.000 dólares en total”.

Al explayarse en la información, la angelita relató que en 2014 Diego le transfirió a su entonces pareja 10 mil pesos. Un año después, comenzó a darle dinero para ayudar a su familia. “Le dio diez mil pesos para un arreglo para su abuela y $18.400, $15.590 y $24.550 para tres internaciones de una prima. Esa plata se la pidieron a Maradona”, explicó.

Además, según el documento, en 2016 Rocío recibió 30.600 pesos y $15.000 para su mamá y una suma similar para cubrir los gastos de alquiler a su abuela. También, Maradona habría puesto dinero “para ayudar a una de las amigas más íntimas” de Oliva.

Un año después, el padrastro de Rocío también recibió algo de dinero.

En 2018 fue el año en que el ídolo le dio la mayor suma de dinero a Rocío: 130.000 dólares. Durante 2019 no se registraron importes y la fecha coincide con el momento en que le pusieron fin a su relación. Sin embargo, en 2020 nuevamente le dio plata.

Al hablar de los gastos que Oliva habría hecho con una extensión de la tarjeta de crédito de Maradona, Peñoñori detalló: “Tenemos resúmenes que demuestran que se siguió usando una vez que ella estaba separada. Él la seguía pagando. Esto que mostramos acá es parte del expediente judicial y tiene que ver con gastos y registros que llevaba el equipo de Diego, de la cantidad de plata que tiene gastos en pesos y dólares”.

Días atrás cuando trascendió que la panelista de Polémica en el Bar (América) había gastado una importante suma de dinero con la extensión de una tarjeta de Maradona, ella negó esta información.

“Las tarjetas quedaron y yo tenía esas extensiones. Lo que sí es mentira es que yo las usé después de su fallecimiento”, argumentó en el programa donde trabaja.


Asimismo, especuló: “Lo que sí pudo haber pasado es que hoy en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos o cuotas y que haya quedado uno, como ya empieza el 2021 se corta ahí. Pero no es que salí a tarjetear”.

Consultada acerca de quién pagaba estos consumos, fue contundente: “Era la tarjeta de Diego que era una extensión a mí. ¿Cómo la voy a pagar yo?”.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

Rocío Oliva gastos millonarios Diego Maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana