EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 27 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:35hs. del 28-01-2021

CORONAVIRUS

Hospital de Campaña: murieron seis personas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 5 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19.


El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (27 de enero), se encuentran internados 168 pacientes, de los cuales 152 tienen diagnóstico de Covid-19 y 16 sospecha de Covid-19.


Hay 121 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 16 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 31 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 25 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
Fueron dados de alta 5 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 87 atenciones en la fecha, acumulándose 11.859 hasta el momento.

FALLECIMIENTOS

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 53 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de mieloma múltiple. Una mujer de 81 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión, diabetes y miocardiopatía. Una mujer de 84 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión y cardiopatía. Un hombre de 60 años de Capital con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 68 años de Riachuelo con neumonía por Covid-19. Y un hombre de 77 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión y cardiopatía. 

A la fecha se registra un total de 360 fallecidos con Covid-19 positivo. Está ocupado el 8.33% de los respiradores y están disponibles 832 camas.

TEMAS RELACIONADOS

hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'