EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 27 de Enero de 2021

LA RIOJA

Encuentran a una joven muerta en su casa con un puntazo en el pecho

El hecho sucedió en la localidad riojana de Olta y la causa fue caratulada como "muerte dudosa.


Una joven de 20 años fue encontrada muerta con una herida punzo cortante en el tórax en su casa de la localidad de Olta, en La Rioja. La policía investiga las circunstancias en las que falleció.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en una vivienda situada en dicha localidad ubicada a casi 200 kilómetros de la capital de la provincia de La Rioja, donde residía la víctima, identificada como Melina Rojas Urbano.

Según las fuentes, la madre de la joven llamó al 101 de la Guardia de Prevención de la Policía riojana para denunciar que su hija se encontraba en su habitación, tirada en el piso y totalmente ensangrentada.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la joven estaba muerta, que presentaba una herida punzo cortante en el tórax y que junto al cuerpo había un cuchillo.

Interviene en la investigación la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la tercera circunscripción Judicial, Adriana Loureiro, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que a través de la autopsia se determinen las circunstancias del deceso, caratulado hasta el momento como "muerte dudosa".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

La diva había asegurado que regresaría a la televisión después de que se la aplicaran.

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana