Policiales

Jueves 28 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:01hs. del 28-01-2021

CORRIENTES

Vend铆a terrenos fiscales con documentos truchos: fue detenido

Efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana concretaron este miércoles una orden de allanamiento en el Barrio Ponce. En este sitio, detuvieron a un hombre que comercializaba terrenos fiscales, cobraba por los mismos y falsificaba documentación con fines de estafa.  


Los agentes procedieron a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad quien se encontraría sindicado como presunto autor de estafas.

Según indicaron, el mismo ofrecía a la venta por la red social Facebook, terrenos fiscales en el Barrio Molina Punta de la Ciudad de Corrientes.

Los predios estaban destinados a ser utilizados como espacios públicos, pero después de venderlos, el sujeto se quedaba con el dinero y entregaba documentaciones apócrifas a los clientes.

En el domicilio del mismo, se procedió al secuestro de varias documentaciones y escrituras que fueron peritadas por personal idóneo para evaluar la procedencia del mismo.

TEMAS RELACIONADOS

venta terrenos estafas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Viviana 29/01/2021 - 10:10hs

Pero... Los compradores tambien son delincuentes, bien claro dice : "Terrenos fiscales, sin t铆tulo", sab铆an en la que se metian. NO HAY VENDEDOR, SI NO HAY COMPRADOR.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'