EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 28 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:44hs. del 28-01-2021

BARRIO MOLINA PUNTA

El joven baleado por un ex policía quedaría en silla de ruedas

Se trata de Nahuel Pedemonte, quien recibiera un disparo en la espalda, propinado por un policía retirado en el Barrio Molina Punta el pasado sábado. Familiares y conocidos continúan reclamando que el supuesto agresor, de apellido Comisario, sea detenido. .  


El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela General José F. de San Martín, comentó al cronista de Sudamericana el estado de salud de Nahuel Pedemonte, el joven que recibiera un disparo en la espalda de parte de un efectivo policial retirado. El joven se encuentra estable y consciente por lo que será derivado al área de cuidados comunes.

Por su parte, agregó que “desde la zona de la tetilla, donde ocurrió la herida, hacia abajo no hay respuesta” motora, por lo cual perdería la movilidad de las piernas. En este marco, los profesionales del área de Neurología monitorearán el estado de salud del joven para conocer los pasos a seguir en su recuperación.

El médico explicó que la lesión se produjo en “la zona de la columna que transmite los impulsos de la cabeza al resto del cuerpo, con lo cual quede una probable parálisis. Asimismo, los médicos descartaron nuevas cirugías porque no hay proyectil alojado.

Marcha por justicia

En tanto, durante la mañana del jueves se llevó a cabo una movilización por las calles de la Capital correntina para pedir justicia y que el hecho no quede sin respuesta judicial. Se concentraron en la intersección de la Costanera y calle Salta, desde donde partieron masivamente para exponer el caso.

NOTAS RELACIONADAS

LOS VECINOS PIDEN QUE SE VAYAN
Indignación en el Molina Punta por el ex policía que baleó a un joven

Indignación en el Molina Punta por el ex policía que baleó a un joven

Nahuel Pedemonte, es un joven de 21 años que fue atacado a tiros por un ex comisario del barrio Molina ...

1
7 8

MARCHA DE ESTE JUEVES
Familia de Nahuel pide que ex policía esté en una cárcel común

Familia de Nahuel pide que ex policía esté en una cárcel común

Familiares y amigos de Nahuel Pedemonte, el joven baleado por su vecino -Cirilo Comisario, policía retirado- el pasado sábado en ...

1
1 0

ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL ESCUELA
Joven baleado:

Joven baleado: "Rezamos todos los días para que se recupere"

Martín es hermano mayor de Nahuel Pedemonte, el joven baleado por un ex policía, que se encuentra internado en el ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

baleado nahuel pedemonte ex policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Araceli 28/01/2021 - 13:24hs

Y a todo ésto, qué se sabe del paradero del ?francotirador? suelto? Sigue con protección del cuerpo policial? Vamos Argentina! Un país con buena gente!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'