EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 28 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 13:33hs. del 28-01-2021

RANKING

Un periodista correntino en la lista de los más respetados del país

La consultora Poliarquía realizó un relevamiento entre 188 líderes, periodistas, políticos, empresarios y referentes de otros sectores. En la lista que lidera Carlos Pagni y cuya única mujer es María O Donnell, se encuentra en el noveno lugar el correntino Jorge Liotti, periodista de La Nación y con participaciones en la señal televisiva del diario de Bartolomé Mitre.  


Una encuesta realizada por la consultora Poliarquía arrojó que cinco de los diez periodistas más respetados de la Argentina pertenecen al equipo de LA NACION. Uno de ellos es el periodista correntino Jorge Liotti, quien se ubicó noveno en el ranking.

En su edición 2021, el estudio a líderes y formadores de opinión en el país, que se orienta a conocer la visión del establishment local sobre las cuestiones más relevantes de la actualidad, reflejó que Carlos Pagni (quien lidera el ranking), Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon y Jorge Liotti integran la lista de los diez comunicadores más influyentes en la sociedad.

El periodista correntino dialogó con Sudamericana y destacó que “no son muchas las gratificaciones que se tienen en esta profesión” y agregó que “es un dato sorpresivo” que se lo haya incluido en la lista.

En el plano de la actualidad, Liotti expresó que “la pandemia agravó muchos de los problemas que ya tenía la Argentina”, agregando que el coronavirus “evidenció limitaciones del Gobierno nacional que eran anteriores a la pandemia”. Adelantó que “el año pasado fue perdido, uno año de retroceso y la primera mitad de este año tendrá una dinámica parecida, así que no veo una salida rápida”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 28/01/2021 - 14:10hs

Me preguntaba, quienes hacen las encuestas, ahora todo encaja. La consultora es de La Nación , listo esta todo dicho.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'