Jueves 28 de Enero de 2021
"Los liderazgos están claros y desde nuestro espacio apoyamos la continuidad"
El representante de la Coalición Cívica ARI, Hugo Calvano, dialogó con Radio Sudamericana y se expresó en relación a las elecciones en Corrientes. Como máximo dirigente del partido, sostuvo que el equipo, dirigentes y militantes del espacio acompañan "a pleno" a la gestión de Eduardo Tassano. “La lógica de trabajo del Gobernador Valdés y del Intendente Tassano tienen condiciones para seguir estando y creo que los liderazgos están claros. Desde la Coalición Cívica los acompañamos para lo que venga”.
El representante de la Coalición Cívica ARI y Secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, dialogó con Radio Sudamericana y se expresó en relación a las candidaturas y elecciones en Corrientes.
“Nuestro Comité Capital, nuestros dirigentes y la militancia en sí apoya a pleno la gestión. En mi caso me comprende las generales de la ley porque integro el gabinete, pero nuestro equipo y partido está más que comprometido con la gestión y entiende que obviamente hay que continuar apoyando y dando todo para la ciudadanía”, expresó.
“Nos sentimos plenamente identificados siendo o no integrantes del gobierno y vamos a acompañar para la continuidad de la gestión y del equipo”, agregó Calvano a este medio.
“Nosotros entendemos que el equipo y la lógica de trabajo del Gobernador Valdés y del Intendente Tassano tienen las condiciones para seguir estando y creo que los liderazgos están claros y desde la Coalición Cívica ARI los acompañamos para lo que venga”, añadió.