EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 28 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:34hs. del 28-01-2021

HABL脫 CUQUI CALVANO

"Los liderazgos est谩n claros y desde nuestro espacio apoyamos la continuidad"

El representante de la Coalición Cívica ARI, Hugo Calvano, dialogó con Radio Sudamericana y se expresó en relación a las elecciones en Corrientes. Como máximo dirigente del partido, sostuvo que el equipo, dirigentes y militantes del espacio acompañan "a pleno" a la gestión de Eduardo Tassano. “La lógica de trabajo del Gobernador Valdés y del Intendente Tassano tienen condiciones para seguir estando y creo que los liderazgos están claros. Desde la Coalición Cívica los acompañamos para lo que venga”.


El representante de la Coalición Cívica ARI y Secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, dialogó con Radio Sudamericana y se expresó en relación a las candidaturas y elecciones en Corrientes.

“Nuestro Comité Capital, nuestros dirigentes y la militancia en sí apoya a pleno la gestión. En mi caso me comprende las generales de la ley porque integro el gabinete, pero nuestro equipo y partido está más que comprometido con la gestión y entiende que obviamente hay que continuar apoyando y dando todo para la ciudadanía”, expresó.

“Nos sentimos plenamente identificados siendo o no integrantes del gobierno y vamos a acompañar para la continuidad de la gestión y del equipo”, agregó Calvano a este medio.

“Nosotros entendemos que el equipo y la lógica de trabajo del Gobernador Valdés y del Intendente Tassano tienen las condiciones para seguir estando y creo que los liderazgos están claros y desde la Coalición Cívica ARI los acompañamos para lo que venga”, añadió.  

TEMAS RELACIONADOS

hugo calvano eduardo tassano corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- El Faby 28/01/2021 - 18:19hs

Que date tranca Augusto.. Va a pasar la patrulla de reciclado del Cuqui y te va a solucionar el problema


2- Exequie 28/01/2021 - 16:44hs

Tassano ya fue. No cumpli贸 las expectativas durante su mala gesti贸n. No lo digo yo lo dicen las encuesta. Es un contrapeso para la reelecci贸n del Gobernador.


1- Augusto 28/01/2021 - 10:26hs

Mas de un A脩O venimos reclamando a l municipalidad por el basural que se encuentra por Zacar铆as sanches y rafael obligado del barrio pujol. Hasta hoy las autoridades no HACE NADA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'