EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 28 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:36hs. del 28-01-2021

BASQUET

NBA: Campazzo triunfó en Denver Nuggets ante Miami Heat

Facu no anotó puntos, pero colaboró en la parte defensiva para que su equipo gane cómodamente por 109 a 82 y obtenga la quinta victoria consecutiva.


Facundo Campazzo participó en la paliza de Denver Nuggets ante Miami Heat, último finalista de la NBA. El argentino no anotó puntos, pero sí colaboró en la parte defensiva para que su equipo logre la quinta victoria consecutiva.

Denver Nuggets dominó el pleito de principio a fin y se quedó con un categórico triunfo por 109 a 82, ante un Miami Heat que sufrió demasiado las ausencias importantes como las de su máxima figura, Jimmy Butler, y las de Goran Dragic y Tyler Hero.

En pleno período de adaptación, Facundo Campazzo firmó la planilla con una asistencia, dos recupero y una tapa, en los diez minutos que estuvo en cancha y que son los que promedian su estadía en la NBA. Esta vez, en cuatro intentos de tiros de campo no pudo anotar, pero sí sorprendió a la transmisión oficial con uno de sus pases característicos.

Campazzo en total jugó 17 cotejos de los 18 (sólo faltó en el noveno ante Dallas Mavericks) y suma en su primera temporada en la NBA 62 puntos, 24 asistencias, 13 robos, 12 balones perdidos, 11 rebotes y 31 infracciones.

Los Nuggets llegaron a Florida luego de vencer a Oklahoma City Thunder (119-101), dos veces a Phoenix Suns (130-126 y 120-112) y a Dallas Mavericks (117-113). Esta quinta victoria consecutiva reafirman un gran presente de Denver, que lo tiene con una marca de 11 encuentros ganados y siete perdidos. De esta manera, escalaron una posición para colocarse cuartos en la Conferencia Oeste.

Por su parte, Miami Heat atraviesa un momento opuesto, con cuatro derrotas al hilo y apenas 6 ganados sobre 11 perdidos. Por el momento, el último finalista de la NBA se encuentra afuera de los puestos de playoffs en la Conferencia Este.

El máximo anotador de los Nuggets fue Nikola Jokic con 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. El próximo encuentro del equipo de Denver será ante San Antonio Spurs, este viernes 29 de enero, desde las 23.59 y con televisación de NBA League Pass.

- Infobae 

TEMAS RELACIONADOS

facundo campazzo denver nuggets miami heat

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'