EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Espectaculos

Jueves 28 de Enero de 2021

SEGUNDA TEMPORADA

MasterChef: Las primeras imágenes y la sorpresiva baja de Flor Vigna

Las grabaciones de MasterChef Celebrity  ya comenzaron, se estima que las imágenes se verán recién la segunda semana de marzo, pero tendrá una importante baja: la de Flor Vigna. La actriz decidió renunciar al programa éxito de la tevé con un motivo clave.    


Masterchef Celebrity fue todo un éxito para Telefe. El programa alcanzó varios puntos de rating a lo largo del 2020, fue por ello que el canal decidió repetir el formato este año. Conducido por Santiago del Moro, el reality ya tiene a sus primeros cocineros confirmados y se preparan para arrancar el 2021 con todo.

Entre ellos ya dijeron que sí Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O'Donell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez y Hernán Montenegro.

Mientras se termina de definir el listado de los participantes que podría incluir uno más, 17, la joven sorprendió con su alejamiento. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, seguirán ocupando sus roles pero Vigna no estará más a cargo de los vivos de Instagram.

Cada vez que terminaba una gala, desde la cuenta oficial del certamen, Flor hacía entrevistas con los eliminados, por algunos minutos. Pero considera que es tiempo a dedicarse a otra cosa.

Su lugar lo ocupará un ex participante, Fede Bal, que también tiene mucho manejo de redes y conoce el mecanismo del programa por haber estado del “lado de adentro”. En tanto, Vigna, durante febrero, cuando ya arrancan las grabaciones de lo que se verá a partir de la segunda semana de marzo, en Telefe, quiere tomarse días de descanso con amigos.

Y luego, ya en el tercer mes del año, se dedicará a un proyecto de actuación que tiene cerrado desde el año pasado, y que es su verdadera pasión.

“Lo concreto es que tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Me encantó formar parte de semejante éxito…”, declaró Flor.

“Pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación”. “Lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo. Y como hace mucho que no me tomo un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero”, adelantó Vigna.

“Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo”.

Por otro lado, la producción se prepara para evitar retrasos ante posibles problemas que pueda ocasionar la pandemia. Sin embargo, no siempre todo puede resultar según lo planeado. A pesar de los esfuerzos realizados para mantener todo controlado, al igual que en la primera temporada, ya se filtraron algunas imágenes de la segunda edición de MasterChef.

TEMAS RELACIONADOS

Flor Vigna Fede Bal TELEFE Santiago del mORO masterchef

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana