EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Jueves 28 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 15:12hs. del 28-01-2021

TAMBIÉN DESCARTÓ MAS CONTAGIOS

Pampita desmintió los síntomas de COVID en uno de sus hijos

Pampita se expresó a través de su cuenta de Instagram luego de que saliera a la luz su resultado positivo de coronavirus y manifestó: “Mis hijos dieron negativo”. Además, también descartó más contagios en su círculo íntimo.  


Laurita Fernández dio la primicia en LAM de que Pampita había dado positivo de coronavirus, esta información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta de Instagram donde manifiesta: “Si, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”. En la publicación desmiente también la versión de los supuestos síntomas de uno de sus hijos: “Mis hijos dieron negativo, ellos están en perfecto estado de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”.

Los panelistas de LAM hablaron de un “contacto estrecho”, pero la modelo expresó que “nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado”. Por otro lado, cuenta que no debió hisoparse por síntomas o contacto con alguien con COVID, sino que fue a hacerse un “hisopado por protocolo” porque tenía “un viaje programado”.

Pampita explica en su cuenta que llegaron a Argentina el 20 de enero, de un viaje a México, según mencionaron en LAM, y que entraron al país “con el PCR negativo como corresponde. Además explica que nunca tuvo síntomas ni que tampoco existió “ningún familiar, ni nadie que conozca contagiado”.

TEMAS RELACIONADOS

pampita viaje coronavirus hijos negativo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'