EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Jueves 28 de Enero de 2021

DOCTOR FALLECIDO EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Con una sentida caravana despidieron al médico correntino

Cientos de vehículos acompañaron el cortejo fúnebre hasta su morada final del Cementerio Lomas de Paz. Los restos del doctor que falleció víctima del Covid en el Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes fueron despedidos en medio de aplausos y una gran emotividad.


EL RECORRIDO QUE HIZO LA CARAVANA DEL CORTEJO FÚNEBRE

Cientos de vehiculos acompañaron hasta su morada final del Cementerio Lomas de Paz los restos de doctor Fernando “Ferdi” Tomasella, quien falleciera víctima del Covid 19  el Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes.

loading...17204

Los amigos de su otra gran pasión aparte de la medicina, las motos, esperaron a la ambulancia del crematorio que lo traslada en el acceso norte (Gauchito Gil), y encabezaron una caravana que transitó la Av. Alem, la Av. Madariaga hasta Colón, desde allí a calle 25 de Mayo pasando frente la Clínica de la Mujer y el Niño, luego por Caá Guazú pasando por Diagnóstico Goya, y por Sarmiento hasta la Circunvalación y al Cementerio Lomas de Paz. Por las calles la gente aplaudía su paso dándole el último adiós.

Cuando le preguntaban a cuántos niños ayudó a venir al mundo, solía decir que fueron más de 9.000 a lo largo de su vida profesional. Muchos de ellos estuvieron aplaudiendo y vitoreando su paseo final.

loading...17205

La anécdota de los moteros que lo describía dice que, cuando le decían que se estaba planificando un viaje en moto, él no dejaba terminar la frase y respondía: “A qué hora salimos…”. Vivió intensamente y disfrutó de la vida, de sus hijos y su familia, recibió el cariño de “sus guainas” como llamaba a sus pacientes, y de todos quienes tuvieron la suerte de compartir momentos y pasiones con “Ferdi”.


Se sumaron incluso moteros de ciudades vecinas, como Esquina o Bella Vista, que llegaron a Goya exclusivamente a acompañar al “amigo Ferdi” en su último viaje.

NOTAS RELACIONADAS

TRISTEZA EN EL PERSONAL DE SALUD
Murió reconocido médico internado en el Hospital de Campaña

Murió reconocido médico internado en el Hospital de Campaña

El profesional de la salud  se encontraba internado desde hacía varios días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Centro de ...

2 1

DESDE ESPAÑA
Emotiva carta de un amigo para despedir al médico correntino

Emotiva carta de un amigo para despedir al médico correntino

"La ciudad de Goya y la Provincia de Corrientes pierden, con el repentino fallecimiento de Ferdy, no sólo a un ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

videos despedida cortejo fúnebre Goya médico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

La diva había asegurado que regresaría a la televisión después de que se la aplicaran.

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana