EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 29 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:40hs. del 29-01-2021

BARRIO DR. MONTAÑA

Detuvieron a dos personas por el robo a un jardín de infantes

Se trata de una banda de delincuentes que robaron y destrozaron parte del jardín de Infantes Nucleados (JIN) N°40 del Bº Dr. Montaña. Luego de una investigación, lograron detener a dos integrantes de la banda. Además recuperaron parte de lo robado. 



Detuvieron a dos de los integrantes de la banda implicada en el robo de un jardín de infantes ubicado en el barrio Dr. Montaña. Se pudieron recuperar algunos de los elementos robados en el robo, dentro de los que destacaban 3 aires acondicionados y una computadora. Por su parte, fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el operativo policial se llevó a cabo a 200 metros aproximadamente del jardín en cuestión.

Por otro lado, las investigaciones alrededor del caso se siguen llevando a cabo para intentar aprehender al resto de integrantes de la banda.

NOTAS RELACIONADAS

TRISTEZA EN BARRIO DR MONTAÑA
Se llevaron aires acondicionados y una computadora de un jardín

Se llevaron aires acondicionados y una computadora de un jardín

El Jardín de Infantes Nucleados (JIN) N°40 de la capital correntina sufrió un robo durante esta madrugada en donde los ...

15 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo 1 30/01/2021 - 12:02hs

Hay que empezar a juzgar a Fiscales y Jueces saca presos, luego aplicar con rigor la ley con rigor a estas lacras y basuras, debe ser un delito Federal atacar a la educación, deben ser juzgado, así con la misma características como violadores y asesinos. No dejarlos salir mas, son un peligro para la sociedad.


2- Héctor Horacio Cuenca 29/01/2021 - 13:29hs

En la Unión Vecinal B° Doctor Montaña, lo deben agradecer mucho, aunque es una lastima que este robo y los destrozos se podrían haber evitado, si hubiera una habido prevención luego de un intento de robo que se pudo interrumpir anteriormente. Solamente, esperamos que la Justicia Provincial haga su parte correctamente y que no venga conque son menores, o que no tenían antecedentes y los dejen en libertad para que sigan haciendo lo mismo.


1- Claudio 29/01/2021 - 12:53hs

Un gran esfuerzo para que nuestra justicia Garantista los libere en horas..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'