EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Viernes 29 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:13hs. del 30-01-2021

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Alerta por tormentas fuertes en Corrientes y el interior

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la posibilidad de tormentas con ocasional caída de granizo en un amplio sector de la provincia de Corrientes.
 


La ciudad de Corrientes y otras ocho localidades de la provincia permanecen este viernes por la tarde bajo un alerta por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

El aviso oficial fue emitido para Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, añadió el Servicio Meteorológico.

Por otra parte, en el sur provincial las tormentas se precipitaron más temprano, con ráfagas de consideración y que en zonas productivas generaron destrozos.

TEMAS RELACIONADOS

servicio meteorlógico nacional corrientes alert

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'