EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 30 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 20:31hs. del 30-01-2021

FUE SEPARADO DEL CARGO

Detuvieron a un poli-narco de Corrientes con 30 kilos de droga

Un suboficial de la Policía de Corrientes, que cumple funciones en la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, fue detenido ayer por la fuerza de seguridad de la vecina provincia con una importante cantidad de droga en el barrio San Pedro Pescador.


Este viernes por la tarde, el personal de la Dirección Antinarcóticos secuestró más 30 kilos de cannabis sativa, un automóvil Renault Sandero y logró la detención de un hombre de 37 años. Esto ocurrió camino a Puerto Antequera.

Cerca de las 14, los agentes del Departamento Antinarcóticos Metropolitana y Departamento Interior, diagramaron en forma conjunta un operativo en un camino vecinal, entre el barrio San Pedro Pescador y Arenera, luego de obtener información que personas estarían intentando distribuir estupefaciente.

Es por ello que detuvieron la marcha de un automóvil, blanco, siendo su conductor una persona de 37 años, perteneciente a las fuerzas de seguridad de Corrientes. Al verificar dentro del baúl del rodado, constataron un envoltorio con varios panes, posiblemente de marihuana.

En presencia de un testigo hábil, procedieron a realizar el narcotest, arrojando resultado positivo a marihuana, con un peso total de 30,602 kilogramos, de los 49 panes incautados.

Consultado con el Juzgado Federal N°1, se dispuso que el empleado policial sea notificado en  la causa “Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

TEMAS RELACIONADOS

policía narcotráfico corrientes chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Norma 30/01/2021 - 16:57hs

PUBLIQUEN EL NOMBRE DEL POLICIA! SI ERA UN VECINO CUALQUIERA, YA LO SABRÍAMOS!


1- Chinchón 30/01/2021 - 12:37hs

Cual pa é el apelativo del gente?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'