Policiales

Sábado 30 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:58hs. del 31-01-2021

INSEGURIDAD

Rosario: una beba de un año recibió seis disparos y está grave

Fue operada de urgencia. También hirieron a sus padres, que están fuera de peligro. La policía investiga el ataque.


Una beba de un año recibió seis balazos y sus padres resultaron heridos luego que un desconocido atacara su casa a tiros, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron policiales.

El dramático hecho ocurrió esta madrugada en la calle 27 de febrero al 7.800, en el barrio Godoy, donde una persona que no pudo ser identificada, ingresó a la vivienda y efectuó varios disparos de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que a raíz del ataque, un hombre llamado Ernesto Aguirre, de 34 años, su esposa Alejandra Esquivel, de 29, y su hija de un año sufrieron heridas de bala.

Las víctimas fueron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí los médicos confirmaron que el hombre sufrió disparos en la pierna, el hombro y el abdomen, mientras que la mujer recibió los impactos en el cuerpo, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.

En tanto, su hija fue llevada al hospital de niños Victor J. Vilela, donde fue operada de urgencia y quedó en grave estado tras recibir seis balazos.

Si bien aún se desconocen los motivos del episodio, el caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que ya solicitó el peritaje de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pruebas que aporten material a la investigación.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

beba rosario inseguridad disparos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'