Sociedad

Sábado 30 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 13:57hs. del 31-01-2021

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes reportó tres muertos más por COVID-19: son 370 en total

Esto fue lo que informó el parte oficial del Hospital de Campaña de Corrientes. En esta oportunidad, los fallecidos fueron dos mujeres (una de Capital y otra de Bella Vista) y un hombre de la localidad de Mburucuyá. Con esta nueva información, los muertos en la provincia ya ascienden a 370 en total. Por otro lado, también informaron de 12 personas recuperadas y otras 152 internadas con COVID-19.


El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 12 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (30 de enero), se encuentran internados 162 pacientes, de los cuales 152 tienen diagnóstico de Covid-19 y 10 sospecha de Covid-19.

Hay 115 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 10 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 37 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 30 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 12 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 102 atenciones en la fecha, acumulándose 12.156 hasta el momento.

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de un hombre de 88 años de Mburucuyá con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión y diabetes. Un hombre de 78 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión. Y una mujer de 60 años de Bella Vista con neumonía por Covid-19.

A la fecha se registra un total de 370 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 10% de los respiradores y están disponibles 838 camas.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'