Policiales

Domingo 31 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:56hs. del 31-01-2021

NO LLEGÓ AL HOSPITAL

Itá Ibaté: un hombre murió luego de despistar con su motocicleta

Un hombre de 42 años de apellido Valenzuela falleció anoche luego de haber despistado con su motocicleta. Fue trasladado al hospital local de manera inmediata pero falleció camino al Hospital Escuela de la capital correntina a causa de las gravísimas heridas que tenía. Se desconocen las causas del accidente por el momento. Imagen ilustrativa.  


Un hombre murió en la localidad correntina de Itá Ibaté luego de accidentarse con su motocicleta. Según informaron fuentes policiales, esta persona de apellido Valenzuela y de 42 años de edad habría despistado con su moto ayer a las 19:30 aproximadamente, resultando con heridas muy graves.

A raíz de esto, fue trasladado de urgencia al hospital de Itá Ibaté para luego ser derivado al Hospital Escuela de la capital correntina. Lamentablemente, y debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el hombre falleció durante el traslado al hospital capitalino debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Según los primeros reportes al respecto, aún continúan realizándose las investigaciones pertinentes para averiguar qué fue lo que causó el accidente.

TEMAS RELACIONADOS

accidente muerte itá ibaté motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'