Policiales

Domingo 31 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:57hs. del 31-01-2021

BARRIOS ALDANA Y BA脩ADO NORTE

Capital: quisieron evadir un control de tr谩nsito y fueron detenidos

Ocurrió hoy a las 7:30 y fueron dos las personas detenidas por el hecho. Además, la huída del control estaba justificada ya que no tenían los papeles de la moto en la que se trasladaban. Una vez detenidos, fueron trasladados a la comisaría 5ta de la capital correntina.


Una persecución por parte de Policía de Corrientes se dio hoy a partir de las 7:30 que tenía como objetivo atrapar a dos personas que iban a bordo de una motocicleta que habían evadido un control policial ubicado por la costanera sur de la capital correntina.

Debido a esto, fue necesario un operativo “cerrojo” de varias cuadras en los barrios Aldana y Bañado Norte para capturar a estos dos sujetos.

Finalmente pudieron a traparlos e identificarlos: son dos jóvenes mayores de edad de apellido Gauna. Asimismo, tampoco sorprendió demasiado a los uniformados el hecho de que carezcan de documentación que valide la posesión de esa moto por parte de ambos detenidos.

Inmediatamente fueron trasladados a la comisaría 5ta de Capital y la moto, secuestrada por parte de personal de la Municipalidad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes costanera sur motocicleta control policial operativo cerrojo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'